Delegación Bahía Blanca

SECCIONAL BUENOS AIRES

COLONIA DE VACACIONES

Una jornada de juegos y sorpresas junto a la familia

Por segundo año organizamos la colonia de verano para los hijos de nuestros afiliados de Bahía Blanca. La misma tuvo lugar en el predio del Sindicato de Petroleros, Gas y Biocombustibles. En la colonia, además de haber aprovechado al máximo su imponente pileta, los niños recibieron el estímulo de los profes para hacer diversas actividades recreativas. Algunas noches se realizaron fiestas para disfrutar con las familias y en otras oportunidades realizaron campamentos. Continuamos apoyando el crecimiento de los hijos de los trabajadores de seguros con nuestras colonias en el verano.

DÍA DEL NIÑO 2019

Una jornada de juegos y sorpresas junto a la familia

El pasado domingo 25 de agosto, nuestra Sede Bahía Blanca realizo el festejo del Día del Niño convocando a una divertida “barrileteada”.

Al evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Liniers de dicha Ciudad, asistieron una importante cantidad de chicos, acompañados por sus familias, a los que se les entregaron burbujeros y barriletes, además de “dinero de juguete” para que “compren” cubanitos de dulce de leche (producto típico de la ciudad), pochoclos, garrapiñadas y copos de azúcar, en un puesto contratado por el Sindicato. Como no podía ser de otra manera en la “ciudad del viento”, la barrileteada fue un éxito total.

FESTEJO DEL DÍA DEL SEGURO

Reunión con los trabajadores de Seguro

ACCION SOLIDARIA
El sábado 01 de Septiembre, celebramos el Día del Niño en Villa Caracol, junto a “Cambiando el Rumbo” organización que surge desde la iglesia evangélica Pasión por su Presencia de quien depende la asociación civil, Puertas de Esperanza . El evento fue un día de fiesta, donde se hicieron juegos recreativos que gracias a las golosinas recibidas, por nuestros afiliados, se premió a cada uno de los participantes, por otro lado después de una obra teatral organizada por la asociación, se realizó la entrega de los regalos y el sorteo de varios premios que fueron donados. También, la ropa recibida se entregó a un ropero comunitario que se abrió ese mismo día a todos los habitantes del barrio. Gracias a la participación de nuestro SINDICATO , se consiguió hacer eco en Seguros Rivadavia, que puso su fundación al alcance de las necesidades de la comuna de Villa Caracol, y tiene en marcha un proyecto de compra de calzado para los niños.

SOLICITUDES PARA DESCARGAR

Descargar Solicitud