Delegación Cipolletti

SECCIONAL PATAGONIA

DÍA DEL NIÑO 2019

Una jornada de juegos y sorpresas junto a la familia

El 14 de septiembre se realizó el festejo del día del niño de las Delegaciones de Neuquén y Cipolletti, Seccional Patagonia. El mismo se llevó a cabo en el quincho del Tenis Club de Neuquén donde concurrieron más de 70 personas entre padres e hijos. Cada uno de ellos recibió panchos y sandwichs acompañados con gaseosas. Los pequeños pudieron disfrutar de un pelotero, cama elástica, metegol y animadoras que hicieron diversos juegos donde participaron padres e hijos. Se les repartió bolsitas con golosinas, globos y pochoclos. El clima acompañó al evento y fue una tarde amena y divertida entre todos. El agradecimiento especial a todas las familias del Seguro de la Seccional Patagonia por participar de este encuentro.

DIA DEL NIÑO

Una jornada que disfrutaron grandes y chicos

El sábado 31 de agosto a las 16 horas se realizó en las instalaciones del Cine teatro San Martín de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, una función de cine para festejar este acontecimiento. La respuesta a nuestra convocatoria fue óptima y tanto chicos,como padres y abuelos acompañantes pudieron disfrutar de un agradable momento en familia. Del evento participaron 87 niños de entre 2 y 10 años y 43 adultos acompañantes, un adulto por cada niño que por su edad debía estar acompañado. Antes de ingresar a la sala se les entregó a cada niño un cucurucho de pochoclos y una gaseosa. Participaron niños de afiliados a las empresas locales (Río Uruguay Seguros, IAPSER, Victoria Seguros, San Cristóbal y Asociart Art). Al finalizar la función y a medida que dejaban la sala, se les entregó a cada niño una bolsita de golosinas (sorpresita).

TARDE DE SÁBADO EN FAMILIA

Una jornada que disfrutaron grandes y chicos

El sábado 8 de Junio, organizado por el Sindicato del Seguro y La comisión de Salud y Ambiente Laboral (RUS), se realizó en las instalaciones del Centro Recreativo Río Uruguay la actividad denominada "Tarde de sábado en familia" El horario fijado para el encuentro se extendió entre las 15,00 hs y las 18,30 hs. Los coordinadores organizaron juegos, mesas de actividades plásticas (dibujos, pinturas y crayones), premios y sorpresas, bingo familiar y música. Los asistentes pasaron un grato y divertido momento, que finalizó con un sorteo de premios y entrega a los niños de diversas golosinas..,. Hubo una mesa dulce que se compartió en familia... finalizando la lactividad en el horario previsto...

SOLICITUDES PARA DESCARGAR

Descargar Solicitud

Solicitud para Colonia

Descargar Solicitud

Ficha Médica


Salón para reuniones

Para hacer uso de este espacio deberá ser solicitado por nota a esta Seccional, con la debida antelación. Confirmada la reserva, se deberá efectuar el depósito bancario y una vez acreditado el pago quedará adjudicado el salón para la fecha solicitada. Asimismo el afiliado deberá presentar con una semana de anticipación un listado de los concurrentes con nombre, apellido y número de documento, a fin de tramitar el seguro correspondiente. El salón cuenta únicamente con mesas y sillas para 60 personas. La vajilla deberá ser alquilada por el afiliado.


Aranceles vigentes desde el 1º de Enero de 2020

Afiliado a OSSEG y al Sindicato

$ 2.300

Afiliado a OSSEG solamente / Af. al Sindicato no af. a OSSEG

$ 3.900

Afiliado a OSSEG Otros planes

$ 4.600

Afiliado Otros Convenios

$ 5.500

Limpieza del salón (Obligatorio)

$ 1.800

Delegación Cipolletti

Urquiza 543, Cipolletti, Río Negro - Tel.: (0299) 4774261