Delegación Venado Tuerto

SECCIONAL SANTA FE SUR

Reencuentro de compañeras

El sábado 25 de septiembre tuvo lugar el reencuentro de compañeras del sindicato en la quinta “la rinconada”, verdaderamente fue una jornada repleta de alegría, hubo un show espectacular a cargo de grettel folmer y una hermosa clase de zumba, con un lindo lunch y varias cosas dulces para compartir.
Nuestras expectativas fueron totalmente superadas, porque estábamos necesitando de volver a vernos, charlar, interactuar, celebrar y volver a ganar todos esos terrenos que hasta hace poco parecía algo poco posible por esta pandemia que nos atraviesa, y realizar este tipo de actividades y ver la recepción, predisposición y alegría de las compañeras que asistieron nos confirma de lo necesario que son estos tipos de encuentros, que seguramente volveremos a realizar.

Salón de reuniones familiares

Las diferentes mejoras edilicias realizadas en nuestra Sede de la Delegación Venado Tuerto, incluyeron también la habilitación de un salón de usos multiples (SUM), puesto a disposición de nuestros afiliados para que tengan la posibilidad de realizar allí sus reuniones familiares.
El salón cuenta con mesas y sillas para un total de 40 personas; aire acondicionado; TV Led; heladera tipo exhibidora; cocina industrial; horno pizzero; calefacción; WiFi; cafetera; un amplio asador y personal de seguridad ubicado en el acceso. La provisión de la vajilla es responsabilidad del afiliado.

Aranceles vigentes desde el 1º de Enero de 2020

Afiliado a OSSEG y al Sindicato

$ 2.300

Afiliado a OSSEG solamente / Af. al Sindicato no af. a OSSEG