Este sábado se realizó el festejo del día del niño en nuestro Complejo Polideportivo 17 de Octubre ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Se vivió un día espectacular con muchas actividades recreativas para los más de 2300 asistentes que participaron de este gran encuentro familiar.

El complejo vivió uno de los días más lindos y esperados del año ya que todo estaba dispuesto para la ocasión. En un sector del predio fueron dispuestos los juegos de altura tales como el muro de escalada palestra, la tirolesa y el circuito de aventura como puentes colgantes. En el otro sector se dispuso 6 inflables para diferentes edades, que estaban alrededor del escenario. Además se realizó un taller de arte en el que podían acceder al maquillaje artístico los niños y niñas que quisieran. Durante la tarde se realizó una suelta de globos acompañado de un show de circo y de un taller de percusión en el que participaron muchos pequeños y padres. Al finalizar la jornada se realizó un show de cierre en que tocó una banda música que invitó a toda la familia del seguro a bailar y cerrar una jornada a pura alegría.

Todos los niños recibieron un pancho con una gaseosa a modo de refrigerio, además de poder disfrutar de unos ricos pochoclos.

Agradecemos a todos los padres que contribuyeron con nuestra cruzada solidaria acercándonos pañales y leche que serán donados a entidades de bien público. Una vez más el Sindicato del Seguro propicia encuentros de celebración para las familias de sus afiliados generando espacios donde prima el amor y la igualdad y es por esto que tenemos futuro.

Secretaría de la Mujer, Familia, Juventud y Derechos Humanos

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 internos 3216, 3117 y 3510