Subsidio para compra de pañales

Acompañando el bienestar de los más pequeños desde el primer día

La sustentabilidad económica y financiera de nuestras Instituciones permitió que, hace ya casi un año, la inesperada irrupción de la pandemia del coronavirus no interrumpiera ni menoscabara en absoluto el cumplimiento, en tiempo y forma, de ninguno de nuestros beneficios ni prestaciones.
Dicha sustentabilidad, producto de una administración prolija, pragmática y eficiente de los recursos, es lo que nos permite hoy, a pesar de la continuidad de la crisis sanitaria y sus consecuencias, comunicar a nuestros afiliados/as que esta conducción ha resuelto incrementar los montos de los subsidios que se podrán gestionar de acuerdo a los requisitos informados.
Para este 2021, invertimos aproximadamente $ 200 millones en subsidios por Guardería, Escolaridad y Libros de Texto.
Esto significa, no solo para el trabajador con hijos sino también para aquellos que estudian, una importante suma que ayuda en su economía personal y familiar.
Continuamos aportando solidariamente, en este caso, con el crecimiento de los hijos de los trabajadores de seguros.

A partir del 1° de Marzo

CATEGORÍA
IMPORTE: de 0 a 12 meses
IMPORTE: 12 meses + 1 día a 24 meses
Afiliado al Sindicato y OSSEG

$ 1.950

$ 1.350

Afiliado al Sindicato / Triang. OSSEG

$ 1.470

$ 1.040

Afiliado al Sindicato ó Afiliado a OSSEG
(Trabajador con relación de dependencia en compañía de seguros)

$ 940

$ 740

Carencia: 6 meses en afiliación al Sindicato.

Requisitos y documentación a presentar:

» La solicitud debidamente cumplimentada y certificada por la empresa empleadora.
» Fotocopia del último recibo de sueldo.
» Solicitud debidamente cumplimentada por el afiliado principal
» Comprobante bancario del CBU.
» Facturas, recibos o tickets extendidos por el comercio. Los mismos deben contener el importe y detalle total de la compra.

Descarga de solicitudes:

Descargue la solicitud. Complete con sus datos. Guarde el archivo y envíelo por correo electrónico junto con la documentación requerida: Para CABA y GBA a subsidios.guar-pan@ssra.org.ar
LOS AFILIADOS DEL INTERIOR DEBERÁN ENVIAR LA SOLICITUD AL CORREO DE LA DELEGACIÓN CORRESPONDIENTE A SU ZONA (Ver lista de direcciones de correo por delegación)

ES MUY IMPORTANTE QUE ESTA SOLICITUD SEA PRESENTADA UNA SOLA VEZ. LA REITERACIÓN DE SU ENVÍO SOLO OCASIONARÍA SERIAS DEMORAS EN SU PROCESAMIENTO Y UN RECARGO INÚTIL DE TRABAJO A NUESTRO PERSONAL. MUCHAS GRACIAS.

Más información en la Secretaría de la Mujer

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 Internos 3216, 3117 y 3510