Subsidios entregados

Subsidios entregados desde el 20 de marzo al 19 de junio 2020.

La amplia e ininterrumpida política de subsidios que históricamente nuestro Sindicato y su Obra Social (OSSEG) brindan a sus afiliados y grupo familiar, es una de las banderas emblemáticas e identificatorias de un estilo de Gestión que esta nueva Conducción no solo continúa, sino que potencia y perfecciona.
Esta difícil e inédita etapa que estamos atravesando signada por la pandemia del Coronavirus y la consiguiente cuarentena, con sus consecuencias negativas en todos los órdenes, es una muestra contundente de la fortaleza operativa y patrimonial de nuestras instituciones que han mantenido el cumplimiento en tiempo y forma de todos y cada uno de los Subsidios, no obstante que los mismos se han incrementado cuantitativa y considerablemente respecto al mismo período del año pasado.

Subsidios Escolares

(4.124 solicitudes recibidas)
$ 38.116.600

Subsidios para Compra de Libros

(1.014 solicitudes recibidas)
$ 1.982.415,8

Subsidios para Compra de Pañales

(1.241 solicitudes recibidas)
$ 13.218.058,55

Subsidios por Guardería

(823 solicitudes recibidas)
$ 2.228.397,58

La coherencia de nuestras Conducciones se demuestra no solo en los logros obtenidos sino también en la preocupación por mantener la eficacia y eficiencia de los mismos para que el valor adquisitivo de los salarios de nuestros trabajadores no se vea menoscabado al desnaturalizarse el fin y el contenido de cada beneficio otorgado.

Secretaría de la Mujer, Familia, Juventud y Derechos Humanos

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 internos 3216, 3117 y 3510