Cursos para Productores de seguros
y aspirantes a la matrícula

PLATAFORMAS VIRTUALES

CONVENIO CON A.A.P.A.S.
PARA CABA Y AMBA

PCC
2024

Te comentamos que está abierta la inscripción para el primer cuatrimestre del PCC 2024 para que puedan acceder todos nuestros Afiliados al Sindicato del Seguro y/u OSSEG que residan en CABA y AMBA.

PLATAFORMA ZOOM

CONSULTE NUEVAS FECHAS
Para visualizarlas ingrese en el siguiente enlace:
  ingrese aquí

En caso de que no haya cupos al ingresar a la web tenga en cuenta que AAPAS irá publicando nuevas fechas.

Una vez elegido el Módulo a realizar y la fecha, para acceder al curso con descuento deberás completar el formulario con tus datos personales y enviar un mail a capacitacion@ssra.org.ar solicitando a su vez el CUPÓN DE DESCUENTO para la inscripción.

RECUERDE QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS

Tener en cuenta que deberá estar afiliado al SSRA y/u OSSEG y residir en CABA o AMBA para poder acceder al beneficio.

CUPOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD
Informes e inscripción: capacitacion@ssra.org.ar

Para más información completar el siguiente formulario con todos los datos personales solicitados:

CONVENIO CON F.A.P.A.S.A.
PARA TODO EL PAIS

PCA
2024

El Sindicato del Seguro de la República Argentina celebra el convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (F.A.P.A.S.A) mediante el cual nuestros Afiliados al Sindicato del Seguro y OSSEG y AMTRAS de todo el país podrán acceder al beneficio para realizar el curso Preparatorio para la Obtención de Matrícula de Productor Asesor de Seguros (PCA 2024).

INICIA EN ABRIL 2024

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 24 DE ABRIL 2024
Plataforma ONLINE
Se cursa una vez por semana